Productos bajo la categoria de Material diverso

Material no incluido en el resto de epígrafes.



 

Limpiacuerdas 1/2

Dispositivo de plástico que se acopla a una manguera de agua y limpia las cuerdas de 13 mm. de diámetro, mediante agua a presión y un cepillado. No estropea las cuerdas, ni sus fibras.

Más información...

 

Limpiacuerdas 3/4

Dispositivo de plástico que se acopla a una manguera de agua y limpia las cuerdas de 16 mm. de diámetro, mediante agua a presión y un cepillado. No estropea las cuerdas, ni sus fibras.

Más información...
 

Big Shot

Utensilio que permite pasar la bolsa de hondilla por horcaduras situadas a gran altura, de forma muy precisa. Tiragomas gigante, con un receptáculo para la bolsa de hondilla, montado sobre dos pértigas de aluminio de 1,20 m de longitud.

Más información...
 

Shigómetro

Aparato para el control del estado de la madera, así como la vitalidad del árbol a través del estado en que se encuentra el cámbium. Verificador electrónico que envía una corriente a través de una sonda midiendo la resistencia de los tejidos de la madera a dicha corriente. Se determina la condición de la madera en el extremo de la sonda mediante las medidas reflejadas en la pantalla digital. Los descensos en la resistencia indican que la madera está alterada (decolorada o descompuesta) y la profundidad a la que se encuentra la sonda nos permite localizar los defectos. Se sirve con 2 sondas de 20 cm y otras 2 de 30 cm, así como con 4 barrenas de las medidas anteriores (2 y 2), cable de conexión, electrodos para corteza y 1 maletín de plástico para el aparato y sus accesorios, además de una funda para el shigómetro.

Más información...
 

Medidor Digital de Humedad en el Suelo - Aquaterr

Medidor digital de humedad en el suelo fabricado por Aquaterr. Muestra el resultado de la medida, expresado en porcentaje, en tan solo 3 segundos.Puede ser utilizado en una gran variedad de suelos, sin ser afectado por la temperatura, el pH o sales disueltas. Funciona con una pila de 9 volts, con una duración de 3 meses aproximadamente. Sonda de acero inoxidable de 75 cm.

Más información...
 

Puntero láser verde

Puntero láser que emite un punto de color verde a una distancia de 900 metros. Permite la localización de las ramas u horcaduras que se desean marcar al podador, o al cliente, así como señalar zonas defectuosas como pudriciones, cancros, etc. Perfectamente visible a plena luz del día.

Más información...
 

Contador metálico

Contador manual con pantalla de 0 a 9.999. Ideal a la hora de contabilizar arbolado en las recepciones de obra, en los inventarios de arbolado nuevo, etc. Se pone a 0 mediante una perilla.

Más información...
 

Treegator

Treegator es una bolsa de polietileno resistente a los rayos UV. Tiene una capacidad aproximada de 75 litros. Para ejemplares de mayor tamaño, se pueden unir dos bolsas alrededor del tronco presentando una capacidad total de 189 litros entre ambas. Vierte el contenido de agua en un tiempo de 5 a 9 horas con dos pequeñas aberturas. Se pueden añadir varios Treegator mediante las cremalleras laterales, formando un círculo alrededor del tronco del árbol. Una bolsa proporciona el riego de una árbol de 2,5 a 10 cm de diámetro. Treegator permite que toda el agua administrada se infiltre en el terreno, evitando la escorrentía y permitiendo que toda el agua quede a disposición del árbol. Treegator disminuye el tiempo de aplicación del riego. Permite aplicar un riego semanal a los árboles recién plantados, lo que posibilita que cada bolsa pueda utilizarse en 5 árboles cada semana. En cantidades de 30 unidades, o más, 20,56 €

Más información...
 

Treegator Junior

Treegator es una bolsa de polietileno resistente a los rayos UV. Tiene una capacidad aproximada de 63 litros. Vierte el contenido de agua en un tiempo de 5 a 8 horas con dos pequeñas aberturas. Una bolsa proporciona el riego de una árbol de hasta 15 cm de diámetro. Su diseño permite el riego tanto de arbustos, como de árboles que presentan ramas en la parte inferior del tronco. Treegator permite que toda el agua administrada se infiltre en el terreno, evitando la escorrentía y permitiendo que toda el agua quede a disposición del árbol. Treegator disminuye el tiempo de aplicación del riego. Permite aplicar un riego semanal a los árboles recién plantados, lo que posibilita que cada bolsa pueda utilizarse en 5 árboles cada semana. En cantidades de 30 unidades, o más, 18,3 7 €

Más información...
 

Cuchillo Aéreo Supersónico X-LT (Maletín)

Herramienta que impulsa aire a una velocidad supersónica de Mach 2 (680 m/s). En un suelo con humedad es capaz de excavar zanjas y retirar suelo, sin dañar las raíces de los árboles, ni tampoco las infraestructuras. Es una herramienta ligera y versátil que le ayudará en una gran cantidad de labores de la arboricultura.

Más información...