Productos bajo la categoria de Bolsas

Diversos tipos de bolsas para el almacenamiento y transporte de los diversos tipos de cuerdas, de material accesorio, Epis, arneses, etc.


 

Bolsa material Sierra Moreno Standard

Bolsa para llevar el material necesario, con correas exteriores que permiten atar diversas herramientas como tijeras de 2 manos, serruchos grandes, etc. Medidas 55 x 30 x 30 cm. Con dos bolsillos adicionales, 47 x 9 x 20, para herramienta pequeña. Fabricada en PVC es resistente a la abrasión, impermeable y fácil de limpiar.

Más información...
 

Bolsa Portamaterial 5 l "Edelrid"

Saco realizado en lona impermeabilizada de color azul, de 5 l. de capacidad, ligero (120 gr) con asa superior formada con el cierre y asas laterales a modo de mochila. Resistente a la abrasión y completamente impermeable (incluso flota en el agua), es de fácil limpieza. Ideal para cuerdas de hondilla.

Más información...
 

Bolsa Portamaterial 20 l

Saco realizado en lona impermeabilizada de color azul, de 20 l. de capacidad, ligero (400 gr) con asa superior formada con el cierre y asas laterales a modo de mochila. Resistente a la abrasión y completamente impermeable (incluso flota en el agua), es de fácil limpieza. Ideal para cuerdas de trepa.

Más información...
 

Bolsa Portamaterial 35 l "Edelrid"

Saco realizado en lona impermeabilizada de color azul, de 35 l. de capacidad, ligero (500 gr) con asa superior formada con el cierre y asas laterales a modo de mochila. Resistente a la abrasión y completamente impermeable (incluso flota en el agua), es de fácil limpieza. Ideal para cuerdas de apeo y tiro.

Más información...

 

Bolsa cuerda trepa Weaver

Bolsa amarilla. 30 cm de diámetro y 35 cm de altura. Permite almacenar de 40 ó 45 m de cuerda de trepa. Fabricada en denier 600 y recubierta de poliester, se mantiene rígida facilitando la introducción de la cuerda, siendo resistente a la abrasión, impermeable y fácil de limpiar.

Más información...
 

Bolsa superior cuerda trepa Weaver

Bolsa roja. 30 cm de diámetro y 40 cm de altura. Permite almacenar de 45 a 50 m de cuerda de trepa. Cierre con cremallera y salida anular para la cuerda, mediante una arandela reforzada con cuero. Fabricada en denier 600 y recubierta de poliester, se mantiene rígida facilitando la introducción de la cuerda, siendo resistente a la abrasión, impermeable y fácil de limpiar.

Más información...
 

Bolsa Cuerda de Hondilla - P. Vega

Bolsa de loneta tratada con resina, para guardar 50 m de cuerda de hondilla y una bolsa de lanzar. Ligera e impermeable, permite subir la cuerda de hondilla colgada al arnés, para realizar lanzamientos desde la copa del árbol, a otros cercanos en los que se deba trabajar.

Más información...